Detalles de la actividad

■ Sábados y domingos 7:00 am. Grupos privados a partir de 6 personas. Ven a conectarte con la naturaleza a nuestro campamento "Los Chaneques" en la selva de los Tuxtlas Veracruz, tenemos tiendas de campaña aéreas, normales y hamacas. Vive esta experiencia única. Salimos desde Boca del Rio, Veracruz. Opción de actividades múltiples: Rapel, Kayak, Stand Up Paddle, cañonismo, caballos, bici de montaña. Pregunta por nuestros paquetes!

La manera de reservar los lugares es con un depósito del 50%, con la foto del comprobante, confirmamos los lugares. El resto del pago se realiza directamente con los guías el día de la actividad. Envíanos el formulario al final de la página y en breve nos pondremos en contacto.

 

Corrobora la respuesta en tu "bandeja de no deseados"

Que incluye:

Guías experimentados en excursionismo.

Entradas al campamento (propiedad privada)

Casa de campaña aerea tipo tensil o normal.

Acceso a cascada.

Caminata por la selva.

Fogata y bebidas de cortesia.

No incluye:

Propinas
Transportación. $400 extra por persona: Veracruz - Campamento - Veracruz.
Actividades extras: Rapel $800, kayak $600, Stan Up Paddle $600, cañonismo $800, Recorrido en bici de montaña $800, recorrido en caballo $400, curso de supervivencia y campismo $800 (6 horas)

Recomendaciones:

Dos playeras (1 manga larga), gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes de sol, chamarra o rompe vientos compacta 

1 Pantalón, 1 shorts o traje de baño, botas o tenis para caminata.

Cámara de fotos o Celular (no hay señal de ninguna compañía)

Mochila Backpack

Lámpara, toalla, equipo personal de limpieza (compacto), repelente.

Sugerimos usar coleta en cabello largo para las actividades.

Menores de edad

La edad mínima para esta actividad es de 12 años acompañados de un adulto.

Si es un grupo privado, los menores de 5 años en adelante son bienvenidos.

Pasamos la noche en el camping que tienen, es un terreno en medio de la selva lleno de árboles, súper bonito con una cascadita hermosa; los paisajes por esa zona son bellisimos, desconexión total, quiero volver pronto!! ;)Super mil recomendados, el paddle en el rio y la playita que nos llevaron están de 10. muchas gracias

Natalia Suarez

Coatzacoalcos, Veracruz

Por supuesto que los recomiendo chicos, muchas gracias por todo, son unas personas super atentas y muy profesionales, el rapel en la cascada, el tour en kayak al atardecer fue hermoso, necesitamos mas tiempo, la fogata y las historias de la noche me encantaron. Felicidades y sigan promoviendo el contacto con la naturalwza.

Ana Paola L

Ciudad de Mexico

Todo el tour estuvo de lujo, los guias son super buena onda, saben muchas cosas y se preocupan por que todo el tiempo estes disfrutando, las casas de campaña colgantes son la onda nos vemos en el puerto para ir al kayak, Saludos a Raul e Ivan!

  

Luis Castillo Patron

Veracruz, Llave

Please reload

Remada Nocturna